En Cata Home, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible. Sin embargo, entendemos que a veces los productos no cumplen con las expectativas de nuestros clientes. A continuación, te presentamos nuestra política de cambios y devoluciones:
Cambios por no Satisfacción del Producto
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar un cambio dentro de los 7 días siguientes a la entrega.
· El producto debe estar en su estado original, sin uso ni daños.
· Para iniciar el proceso solo tenes que contactarte a través de: [email protected] o a nuestro WhatsApp +5491130268179 (haciendo click)
· Los costos de envio corren por cuenta del comprador.
· En caso de haber recibido envío gratuito por superar un monto mínimo, se descontara el costo del envío del monto a reembolsar.
Devoluciones por Productos Dañados o Rotos
· Si tu producto llego dañado o roto, por favor contactate con nuestro equipo a traves de: [email protected] o a nuestro WhatsApp +5491130268179 (haciendo click)
· Debes proporcionar fotos claras del producto dañado, junto con el Nro. de orden correspondiente a la compra.
· Te enviaremos un reemplazo o te reembolsaremos el importe correspondiente.
· Nosotros nos encargaremos del cambio correspondiente y cubriremos todos los gastos de envio asociado.
Reembolsos
· El reembolso se procedera a realizar una vez que recibimos y verificamos que el producto este en condiciones originales.
· Se realiza por el mismo medio de pago que utiliazaste para realizar la compra.
Ante cualquier consulta podes contactarte por mail: [email protected] y por WhatsApp +5491130268179 (haciendo click)