Enviamos a todo el País | Todos los medios de Pago

CAMBIOS

Se tomarán únicamente cambios de productos adquiridos en www.catahome.com.ar. La solicitud de cambio debe ser realizada hasta 15 (quince) días, contados a partir de la fecha de recepción del pedido, sin excepción. La misma se realiza por mail [email protected] o a nuestro WhatsApp +5491130268179 (haciendo click) donde debes especificar el número de orden del pedido, el producto elegido para el cambio, tamaño, color, etc. 

En el caso de necesitar un servicio de logística como OCA, el proceso se coordina a través de nuestro WhatsApp o Mail. El costo del mismo corre a cuenta del comprador. Los productos deben estar en la bolsa correspondiente y conservar el comprobante de pago online.

Una vez recibido el paquete, se procede a chequear el estado de la prenda, la cual debe  cumplir con los siguientes requisitos sin excepción:
- El producto debe estar completo, exactamente como fue recibida. Sin signos de uso y con las etiquetas del fabricante intactas.
- El producto debe estar en el packaging original, sin signos de rotura o daño. 
- El producto NO debe estar lavado ni usado, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente.

En el caso de que entendamos que la prenda devuelta no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar el cambio. Se va a proceder a reenviar la prenda al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

 

Ante cualquier consulta podes contactarte por mail: [email protected] y por WhatsApp +5491130268179 (haciendo click) 

 

Devolución

El usuario tiene derecho a devolver las prendas adquiridas a través del shop online durante el plazo de 10 (diez) días, contados a partir del día de la recepción del pedido, únicamente si el producto llegó fallado, con marcas o en mal estado. En este caso, el cliente puede elegir si desea recibir un nuevo producto idéntico al comprado (en el caso de contar con el stock) o si desea la devolución del dinero. 

En el caso de desear la devolución por una disconformidad con el producto recibido, te vamos a envíar un voucher por el monto de la compra para que lo utilices cuando desees!

Para esto debe notificar enviando un mail a [email protected] o un WhatsApp +5491130268179 (haciendo click) dentro del plazo señalado y poner a su disposición la o las prendas adquiridas. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

En caso de que el control de la devolución se apruebe correctamente, se procederá al reintegro del dinero, el cual se hará efectivo en un plazo máximo de 3 (siete) días hábiles, a través del mismo medio de pago empleado para la compra y al mismo usuario (ej. Mercado Pago).

Los gastos de devolución correrán por cuenta nuestra (costo de envío). 

 

Ante cualquier consulta podes contactarte por mail: [email protected] y por WhatsApp +5491130268179 (haciendo click).