Enviamos a todo el País | Todos los medios de Pago

CONSULTAS DE STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, tenemos stock de todos los productos que publicamos. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloquea. 

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

             

A través de Mercado Pago: tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado Pago o Efectivo en puntos de pago (pago facil, rapipago).

- Paga en 3 sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarizadas. 

- 25% de descuento pagando con Transferencia o depósito bancario

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Qué metodos de envío ofrecen?

Hacemos envíos a todo el país a través de OCA, empresa líder en Argentina. Podes elegir envío a domicilio o retiro por sucursal OCA.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega, además del peso y medida del paquete. Esto lo podes calcular una vez que cargas los productos en el carrito de compras, con tu código postal o seleccionando la sucursal de envío en la que preferís retirar el pedido.

 

Las compras superiores a $35.000 tienen ENVÍO GRATIS! (CABA & GBA)

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Al colocar tu código postal vas a poder ver en cuantos días hábiles vas a estar recibiendo tu pedido. Una vez que despachamos tu pedido (este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles), OCA maneja estos tiempos de entrega:

 

En CABA y GBA: la demora suele ser de 3 días hábiles.

Envíos al interior: la demora suele ser de 5 días hábiles. 

Igualmente no te preocupes, una vez que despachemos tu pedido nos vamos a estar comunicando por mail para informarte y puedas hacer el seguimiento del paquete. 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si. Una vez que despachamos el pedido te vamos a enviar un mail con un código y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo va a regresar a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, debes dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos. De lo contrario, el paquete va a volver a nuestras oficinas, y vamos a tener que envíar el paquete nuevamente y el costo del mismo va a cuenta del comprador. 

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

CAMBIOS

Los cambios se realizan dentro de 15 días una vez recibido el producto, ya sea por deseo del cliente o si el producto vino con alguna falla. Para coordinarlo te pedimos que te comuniques por Mail ([email protected]) o por WhatsApp (haciendo click)

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.

 

Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.

 

PREGUNTAS GENERALES

Quiero comprar un producto que está sin stock, ¿Toman reservas?

Por el momento no tomamos reservas, todas las compras se gestionan con la web cuando hay stock. En caso de que veas un producto que te haya gustado sin stock, te recomendamos hacer click en el cartel "avisame cuando haya stock" y apenas vuelva a ingresar te va a estar llegando un mail avisándote para que corras a comprarlo!

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicate con nosotros por WhatsApp. No te olvides de tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy fácil: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a [email protected] para que podamos verificar lo ocurrido.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a c[email protected] para que podamos ayudarte.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar un solo envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. 

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.