3 cuotas sin interés | 20% OFF con transf. | Envíos gratis a partir de $80.000 (CABA&GBA)

 

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

·A través de Mercado Pago: tarjetas de crédito, débito, dinero en cuenta o efectivo en puntos de pago (pago fácil, rapipago).

·Tarjetas de crédito bancarizadas 3 cuotas sin interés. 

·Transferencia o depósito bancario 20% de descuento.

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Qué métodos de envío ofrecen?

Hacemos envíos a todo el país a través de OCA, empresa líder en Argentina. Podes elegir envío a domicilio o retiro por sucursal OCA.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega, además del peso y medida del paquete. Esto lo podes calcular una vez que cargas los productos en el carrito de compras, con tu código postal o seleccionando la sucursal de envío en la que preferís retirar el pedido.

 

 

Las compras superiores a $160.000 tienen envío GRATIS A TODO EL PAÍS! 


Las compras superiores a $80.000 tienen envío GRATIS (CABA/GBA)


En Vicente Lopez y San Isidro tienen envío GRATIS Next Day, sin monto mínimo!

 

¿En cuanto tiempo recibo mi pedido?

Al colocar tu código postal vas a poder ver en cuántos días hábiles vas a estar recibiendo tu pedido. Una vez que lo despachamos (1 a  2 días hábiles), OCA maneja estos tiempos de entrega:

 

En CABA y GBA: la demora suele ser de 2 días hábiles.

Envíos al interior: la demora suele ser de 3 días hábiles. 

Igualmente no te preocupes, una vez que despachamos tu pedido nos vamos a estar comunicando por mail para informarte y puedas hacer el seguimiento del paquete. 

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si. Una vez que despachamos el pedido te vamos a enviar un mail con un código y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. 


¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo va a regresar a las 24/48 horas. En caso de no encontrar a nadie, debes dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos. De lo contrario, el paquete va a volver a nuestras oficinas, y vamos a tener que envíar el paquete nuevamente y el costo del mismo va a cuenta del comprador. 


¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.


 

PREGUNTAS GENERALES

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por WhatsApp. No te olvides de tener a mano tu número de Orden.

¿Cómo me registro?

Muy fácil: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegúrate que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a [email protected] para que podamos verificar lo ocurrido.

Me registré pero no puedo ingresar

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a [email protected] para que podamos ayudarte.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducido antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.



 https://d1a9qnv764bsoo.cloudfront.net/stores/003/701/299/rte/WhatsApp%20Image%202025-04-30%20at%2012.12.06%20PM.jpeg


______________________________________________________________